POWER VITAMINA C
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

POWER vitamina C


Si tu piel ha estado sometida a la acción de varios agentes externos (polución, radiación ultravioleta, humo del tabaco…), trátala con la línea Power C+. Su alto contenido en vitamina C y el extracto de granada es ideal para aportar luminosidad en pieles apagadas y cetrinas.


Además, tiene una función antioxidante para prevenir los efectos negativos de los factores externos que hacen que la piel sufra signos de deshidratación y ciertas alteraciones.


La vitamina c es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento, en la piel tiene una acción anti-radicales libres protegiéndola frente a la radiación ultravioleta.


Nos ayuda a estimular la creación de colágeno y elastina a la vez que unifica el tono de la piel, con una actividad antioxidante implacable.


Te invitamos a L’Or Institut para que las profesionales puedan  analizar las necesidades de tu piel y ayudarte a estar más bella.


L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com