POWER RETINOL
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

POWER retinol


Si además de deshidratación, tu piel presenta signos de envejecimiento producidos por el sol, cicatrices, poros dilatados te recomendamos esta línea.


El retinol es uno de los ingredientes activos considerado como el Oro en el uso de tratamientos anti-envejecimiento, repara y recupera la arquitectura propia de una piel joven. Además es la molécula perfecta para minimizar los daños del sol, ya que lucha contra los efectos negativos provocados por los radicales libres.


Nos ayuda a alisar la piel trabajando todo tipo de imperfecciones como cicatrices y poros dilatados, ya que tiene una máxima concentración de retinol puro 0.15% en una sola sesión profesional.


Estas concentraciones han sido establecidas por toxicólogos expertos de acuerdo con las recomendaciones europeas.


El uso de retinoides en cosmética se remonta a los años 80. Originalmente se aplicó en medicina estética para tratar problemas derivados del acné descubriendo que tenía un efecto anti-edad regenerante.


En cosmética el retinoide más utilizado es el Retinol que tiene efectos suaves y un gran poder anti-aging capaz de estimular la regeneración celular reparando los efectos causados por la exposición solar.


Existen numerosos estudios que demuestran que cremas con 3000 UI de Retinol puro tienen un efecto anti-edad visible a partir de las 8 semanas de tratamiento.


L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com