CLEAR BALANCE
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

CLEAR balance


Si tu piel es grasa con tendencia al acné y necesitas equilibrarla con el fin de conseguir una piel sana desde L’Or Institut te recomendamos Clear Balance.


En la piel pueden aparecer impurezas o comedones, estas lesiones derivan de la obstrucción del sebo dentro del folículo sebáceo; y este estancamiento anormal del sebo se produce por dos causas principalmente. Una excesiva producción de grasa y o un engrosamiento de las paredes del folículo pudiendo llegar a su obstrucción completa.


La formación continua de comedones altera el proceso de reparación del folículo y destruye las fibras elásticas del poro, el cual se dilata y se hace  visible en forma de poro abierto.


En algunas personas más vulnerables, las lesiones crean un ambiente idóneo para que una bacteria prolifere y se inflame la piel, produciendo infección y dando lugar al acné como enfermedad.


La formación contínua de lesiones inflamatorias erosiona el tejido conectivo de la piel y provoca la aparición permanente de pequeñas cicatrices y marcas.


Clear Balance es una línea desarrollada para normalizar específicamente las tres causas principales que fomentan la aparición de impurezas en la piel, hiperseborrea, hiperqueratosis y la propensión a la infección.


Acude a nuestro centro de estética en Bcn L’Or Institut y te aconsejaremos que cuidados son los idóneos para este tipo de piel.


L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com