CORRECTIVE
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

CORRECTIVE


El reto más importante planteado en cosmética en los últimos años ha sido ofrecer una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos (como el Botox) que corrigen las arrugas más acentuadas del rostro. La línea CORRECTIVE se presenta como una solución para evitar el envejecimiento sin cirugía.


La línea CORRECTIVE es un tratamiento facial inspirado en las intervenciones médico-estéticas más prestigiosas del mundo, creado y formulado para el tratamiento de las arrugas profundas. Se trata de un corrector que alisa arrugas superficiales y profundas, actúa mediante el efecto Botox y el relleno de arrugas.


Para relajar la contracción muscular esta línea utiliza los péptidos que tienen la misma acción que el “veneno de víbora” bloqueando los receptores que llegan al músculo. Para el efecto relleno rápido facial se utiliza un ácido hialurónico, modificado para su aplicación  en cosmética, con microcápsulas liofilizadas capaces de penetrar e hincharse hasta 30 veces su tamaño rellenando espacios vacíos.


El tratamiento profesional consta de cuatro sesiones. Se realizan una vez por semana, siendo indispensable para un resultado óptimo utilizar los productos Expression Lines Serum y la Instant Wrinkle Filler Cream.


L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com