TRATAMIENTOS REJUVENECEDORES
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

TRATAMIENTOS   rejuvenecedores


A medida que pasan los años la piel va sufriendo cambios, los cuales están relacionados con factores ambientales, constitución genética, nutrición y otros factores; sin embargo, el factor aislado más importante es la exposición al sol, ya que acelera la aparición prematura de lesiones en la piel.


Hay una gran motivación para evitar el envejecimiento con cirugía o con tratamientos de belleza. Las marcas de expresión con el tiempo dejan surcos y arrugas, causadas por las  repetidas contracciones musculares que con el paso del tiempo hipertrofian el músculo perdiendo el tono.  Pero todo tiene solución, ¡es posible alisar y disminuir las arrugas!


En el terreno del envejecimiento hay muchas sustancias que pueden rejuvenecer la piel y difuminar las arrugas como el Botox, la mesoterapia, las vitaminas, etc. Son técnicas que se utilizan mediante inyecciones y aunque resultan efectivas, a muchas personas les resulta desagradable el uso de las agujas.


Los tratamientos realizados en los centros de estética profesional utilizan los mismos activos que se utilizan en la medicina estética y tienen efectos similares. Se pueden realizar de forma paralela y complementaria sin ser nada agresivos.


Las características principales de una piel madura son la pérdida de flexibilidad y elasticidad, acompañada de la aparición de las líneas de expresión.


Esto se debe por la disminución de la capacidad funcional, ya que las células se regeneran de forma mucho más lenta.


Aunque una persona de unos 35 años no se considera mayor, esta es una buena edad para empezar a cuidar la piel con más atención, para prepararla y prevenir daños futuros más difíciles de solucionar.


En L’Or Institut trabajamos con diferentes técnicas, tanto manuales como apoyándonos en aparatología para ralentizar este proceso y lucir una piel rejuvenecida.


En función de la necesidad individual de cada persona confeccionamos un protocolo específico a seguir.

L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com