DERMOABRASIÓN
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

DERMOABRASIÓN con punta de diamante


Recomendamos esta terapia si tienes la piel envejecida, arrugas y surcos cutáneos, foto-envejecimiento,  cicatrices superficiales y profundas originadas por acné, hiperqueratosis, hiperseborrea, melasmas.


Como tratamiento de higiene profunda antes de penetración de activos, o bien para mejorar el aspecto de la piel.


La dermoabrasión con puntas de diamante se basa en una exfoliación mecánica controlada de alta precisión. Las células muertas  son  retiradas de la superficie de la piel provocando una renovación y regeneración de la misma.


Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante y un sistema de vació. Las puntas se deslizan sobre la superficie a modo de masaje ayudando a remover las células muertas de la superficie mientras el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden.


Desde la primera sesión se pueden apreciar los resultados, el número de sesiones a realizar lo determinará la necesidad individual de cada problemática.


Es una terapia indolora que se puede realizar tanto si existe algún tipo de problemática a solucionar o bien se quiere mejorar la apariencia general de la piel, alisándola y dejándola libre de imperfecciones.

L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com