ZIONIC
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

ZIONIC


ZIONIC combina en un mismo dispositivo un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) con una radiofre- cuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad en el tratamiento de celulitis, flacidez, remodelación y tonificación muscular.


ACCIÓN DÉRMICA
Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.


ACCIÓN MUSCULAR
La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteí- nas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribu- yendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.


ACCIÓN VASCULAR
El tratamiento MARP aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigena- ción del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.


Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea.


Es un tratamiento no invasivo que no necesita de recuperación posterior, es ideal combinarlo con una dieta equilibrada y una vida activa y sana.


En L’Or Institut te ofrecemos un diagnostico corporal gratuito donde determinaremos el número de sesiones necesarias en cada caso y el protocolo a seguir mediante la combinación de diferentes técnicas.

L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com