EXFOLIANTE AROMÁTICO CON HIDRATACION
Instagram Lori

Concerta tu visita llamando a:

93 115 73 99 / 664 39 83 79

EXFOLIANTE aromático de esencias con hidratación


En L'Or institut pensamos que dentro de los  tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y tenerla joven y tersa.


El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea de hidratación, anticelulítico o reafirmante. Con él se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos de cada tratamiento haciendo que estos sean más efectivos.


Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate y eliminaremos las posibles manchas producidas por el paso del tiempo o por una exposición prolongada a los rayos solares.


En nuestras instalaciones estudiaremos el tipo de piel que posee para así utilizar los productos más adecuados. Póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos.

L'OR INSTITUT  ·   C/Concilio de trento 221-223, 08020 Barcelona  ·  93 115 73 99 / 664 398 379 ·  CENTRO DE ESTETICA BCN ·   lorinstitute@esteticabcn.com