Corrective
El reto más importante planteado en cosmética en los últimos años ha sido ofrecer una alternativa real a los
tratamientos quirúrgicos (como le Botox) que corrigen las arrugas más acentuadas del rostro. La línea CORRECTIVE se presenta como una solución para evitar el envejecimiento sin cirugía.
La línea CORRECTIVE es un tratamiento facial inspirado en las intervenciones médico-estéticas más prestigiosas del mundo, creado y formulado para el tratamiento de las arrugas profundas. Se trata de un corrector que alisa arrugas superficiales y profundas, actúa mediante el efecto Botox y el relleno de arrugas.
Para relajar al contracción muscular esta línea utiliza sol péptidos que tienen la misma acción que el "veneno de víbora" bloqueando los receptores que legan la músculo. Para el efecto relleno rápido facial se utiliza un ácido hialurónico, modificado para us aplicación en cosmética, con micro-cápsulas liofilizadas capaces de penetrar e hincharse hasta 3o veces su tamaño rellenando espacios vacíos.
El tratamiento profesional consta de cuatro sesiones. Se realizan una vez por semana, siendo indispensable para un resultado óptimo utilizar los productos Expression Lines Seurm y la Instant Wrinkle Filler Cream.
Haz tu cita llamando al: